ENTRENAMIENTO DE HOMBROS BIKINI FITNESS, DULCE LÓPEZ LA BELLA MAFIA



Cuando hablamos de líneas y cuerpo que mantengan un aspecto femenino, en el caso de las atletas, hay que tener en cuenta que el entrenamiento con cargas es muy diferente al entrenamiento que puede hacer un fisicoculturista, por eso quiero compartir en este artículo y en los próximos Tutoriales el trabajo que hago con mis clientas de categoría Bikini Fitness.

Los entrenamientos tienen que ser de alto volumen de repeticiones, con el único objetivo de trabajar la madurez y tonificación muscular y no el desarrollo, periodos breves de descanso y así convertir un entrenamiento con cargas en un entrenamiento de alto gasto calórico.

Hago uso de gomas elásticas, pesos libres en ascendente y descendente de peso hasta extenuar el músculo y tener un ritmo cardiaco adecuado, así, deshacer esos depósitos de grasa que las mujeres por su sistema hormonal, tiende a ser uno de los pilares más difíciles para ellas y por ello recurren al cardio y dietas muy desequilibradas, llevando al colapso al cuerpo y ralentizando su metabolismo.

Hay que comer las calorías que nuestro cuerpo requiere como: nuestro mínimo basal diario + el gasto que tengamos por ritmo de vida y esfuerzo en el entrenamiento, así funcionará a la perfección nuestro metabolismo, nunca bajar las calorías mas de un déficit de ese calculo, la estrategia es gastar mas calorías no dejarlas de comer.

A favor del uso de calorías las mujeres sobre todo hacen mucho uso del cardio con una consecuencia muy nefasta, el perder la masa muscular de esa zona y tener siempre problemas de que el glúteo este descolgado o la retención de líquidos que genera el estímulo a diario con largas sesiones de interminable ejercicio aeróbico.

Trataré este tema con mas detalle en los próximos Tutoriales con mi clienta Dulce López, el cual se grabaron en el ultimo tour de seminarios que impartí en México y ella es atleta sponsorizada por LA BELLA MAFIA.

Sergio Fdez Coach

Seminarista y autor de ” EL CONOCIMIENTO ES PODER” tu manual de curiosidades sobre temas como, dieta – motivación – salud – entrenamiento.

Haz tu orden en sergio@mdlatino.com o info@sergiofernandezcoach.com

www.sergiofernandezcoach.com

You may also like...

4 Responses

  1. Este es un empotrador…. pero empotrador el sinverwenza jajajaja

  2. amo los amino.. amo tus consejos .sos un genio!

  3. puuuf es una competidora de bikini fitnes y como que va al gim si seeeeve que actua como si nunca aya echo ejercicios en un gimnasio nisikiera puede levantar la mancuerda maaaas pequeña con la que ase hombros puuuf seguro solo ase dieta para mantenerse por no creo que asista aun gim seve que es devilucha de nada secansa solo es mi opinion querido amigo sergio

Leave a Reply